Powered By Blogger

En un lugar de la montaña

domingo, 12 de agosto de 2012

¿RETENES DE EMPRESA? O ¡ COMPAÑEROS DE FATIGAS!

ULTIMAMENTE SE ESCUCHA MUY AMENUDO POR LA EMISORA CUANDO SE ESTA EN ALGUNA INTERVENCIÓN, DECIR AL BOMBERO PUBLICO( PRINCIPALMENTE ALGÚN JOTA) AL REFERIRSE A LAS BRIGADAS FORESTALES PRIVATIZADAS CON LA DENOMINACION DE ¨ RETENES DE EMPRESA O LOS DE AMARILLO¨ .
NOSOTROS LOS BRIGADISTAS NO COMPRENDEMOS ESTA DENOMINACION, QUE POR OTRO LADO NOS PARECE DENIGRANTE, Y EXPLICARE POR QUE.
EN PRIMER LUGAR NOSOTROS NI QUISIMOS NI QUEREMOS QUE EL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE I.F NI LA PREVENCION ESTÉN EN MANOS( SUCIAS) DE LAS EMPRESAS  PRIVADAS O GESTORAS DE DESPROPÓSITOS, LUEGO EL COLOR DE LA ROPA TAMPOCO LO ELEGIMOS NOSOTROS, LO CUAL NO NOS PREOCUPA LO MAS MÍNIMO( LO DE LOS COLORES CLARO).
BOMBEROS DE EMPRESA; A MAS DE ALGUNO NO LE VENDRIA MAL EL PUESTO.

AQUI EL TABACO GRATIS.

BOMBEROS FUERTES COMO EL ACERO.
AHORA BIEN, SI NOS PREOCUPA LA PRECARIEDAD, LA FORMACION INSUFICIENTE Y QUE NOS METAN CADA VEZ CON MAS AMENUDO A APAGAR FUEGOS EN URBANIZACIONES ( URBANOS) O DE INTERFAZ, PARA LOS CUALES NO TENEMOS LA FORMACION MAS ADECUADA ASÍ COMO LOS MEDIOS( EN LA COMUNIDAD DE MADRID LOS BOMBEROS FORESTALES PRIVATIZADOS NO TIENEN INTERCOMUNICADORES PERSONALES CON LOS QUE PODER COMUNICARSE ENTRE LA BRIGADA , LO CUAL REBAJA BASTANTE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA DEL EQUIPO FRENTE A CUALQUIER INTERVENCIÓN).
DICHO ESTO COMO BOTÓN DE MUESTRA, NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS DE IDENTIDAD SABEMOS LO QUE SOMOS Y COMO LO HACEMOS, SOLO QUEDA QUE ESA MINORÍA DE BOMBEROS PÚBLICOS QUE NO LO TIENEN TAN CLARO SE ENTEREN YA DE UNA VEZ DE COMO SON LAS COSAS Y COMO SE DEBEN DE LLAMAR, SIN MENOSPRECIAR A NADIE, SOBRE TODOS CUANDO SOMOS COMPAÑEROS DE FATIGAS( MAL QUE LES PESE A ALGUNOS).
TOD@S JUNT@S NOS HIRIA MUCHO MEJOR , NO LE HAGAMOS EL JUEGO A LA MARQUESA DE MURILLO Y A SU CAMARILLA, DE SER ASÍ MAÑANA EN ESTO NO QUEDA NI EL TATO SIN  SER PRIVATIZADO.
EL 25 DE SEPTIEMBRE TOD@S A LAS CORTES A PARAR  ¡¡¡ YA !!! ESTA PUTA MIERDA DE CRISIS QUE NOS SIRVEN TODOS LOS DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario